, 8 tweets, 3 min read Read on Twitter
Hoy han entrado a robar en el portal de al lado. Han matado a un anciano. Esto es terrible, es repugnante ya de por sí. ¿Sabéis cómo me he enterado? Pues os voy a contar cómo he pasado de tener la sangre helada a hirviendo gracias a @AlarmasSpain
Hilo de cabreo:
Llaman al timbre insistentemente. Una comercial de Securitas Direct (no sé cuál usan, si @AlarmasSpain o @SecuritasES o qué, pero quiero que me lean). Se ha asustado porque tengo un perro enorme que ha salido a ver quién era. Le digo "como ves, no necesito alarma".
Me dice que si me he enterado de que han matado a un señor "en el portal de enfrente". No, no me he enterado. "Pues han entrado a robar y le han matado, un señor mayor". Alucino. Es horrible. "Aún están sueltos, la policía no les ha cogido" (no, pero yo te empiezo a coger a ti).
"Nos han dicho que vayamos avisando a los vecinos". Nótese que, dicho así, no se sabe si se refiere a @policiademadrid o a qué, pero lo que indicaba por el contexto era que la policía le había pedido a Securitas que hiciera esto.
Le digo que gracias, pero que igualmente no me interesa. Cierro mientras ella llama a la puerta de al lado.
El robo y asesinato es repugnante. Y esta táctica de venta, @AlarmasSpain , es tan, tan asquerosa, que me da hasta vergüenza contarlo.
Ir puerta por puerta a asustar a los vecinos (ancianos muchos de ellos) para venderles alarmas, nombrar a la @policiademadrid como para darle un halo de oficialidad a lo que hacéis, aprovechar la muerte de un hombre para hacer negocio con el miedo de los demás. ES REPUGNANTE.
El capitalismo era esto, amigas y amigos. Que la muerte de un vecino sea una oportunidad de venta para las compañías de alarmas. Que no se respete nada ya. Que todo, da igual cómo de sórdido sea, se convierta en un slogan publicitario.
Me dais vergüenza, @AlarmasSpain . Demostráis una falta de tacto y de empatía brutal. Os comportáis como buitres. Y la culpa no es de la comercial: la culpa es vuestra. Hoy, gracias a vosotros, el mundo me parece no solo peligroso, sino repulsivo.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Ricardo de Pascual
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls (>4 tweets) are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!