, 31 tweets, 11 min read Read on Twitter
Hilo:
Caso Villalobos.
Ya es oficial:
Tras los 9 millones de euros de beneficios en inversión que desaparecieron de Castilleja por tejemanejes PPPSOE con el caso IKEA, más de 17 millones de euros levantados del dinero público para contratas a dedo de proyectos no ideales disfrazados con la necesidad.
No dan servicio alguno que no suponga, comisiones, robo y expolio.
En las fotos ☝️los que orquestaron mi difamación con la complicidad de sus socios Cs, para impedirme que se escuchara la voz de quien lucha contra esto.
Las pruebas las presenté en la UDEF... que no tienen recursos para investigar me dicen... las instituciones intervenidas.
#Corrupcion
Caso Villalobos... 26 millones de momento solo en Castilleja de la Cuesta.
¿Y quién es Villalobos? El que se esconde de 2 en pueblos de menos de 20.000 habitantes para llevantar en cada legislatura de 20 a 30 millones de dinero público, con la apariencia de servicios, en su tanto por ciento de comisiones.
¿Y por qué el puede hacerlo con impunidad? Porque es el felipista verdadero jefe del PSOE en estos momentos.
Cargos de los que cobra y ha cobrado (falta la mención de actual Presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias):
Cargos internos del partido (cobra por todos lados)
Rodríguez Villalobos impuso con machismo perfiles tan indeseables de mujer como cabezas de turco como Susana Díaz, Verónica Pérez... apoyó a Limones, Espadas... y creó una red de sucios esbirros por toda la provincia que extendió por Andalucía controlando el PSOE en España
Es el artífice de la toma de Ferraz
El “Tito”, la “sobrina” y las cajas que pagaba el dinero público transformadas en bancos y regaladas a manos privadas.
Rodríguez Villalobos operaba como segundo del equipo de gobierno de su pueblo, la Roda. Pueblo de 4000 y poco habitantes donde usar el dinero del total de subvenciones de la Junta y de las Diputaciones para crear la red clientelar ganando comisiones y favores... con tu dinero.
Entonces IU le arrebata el gobierno y busca otro pueblo de menos de 20.000 habitantes en el 2015 ¿cómo? Descabezando Castilleja:
Sin haber vivido nunca, ni ser de Castilleja introduce/elige un topo en el gobierno del PSOE del municipio, con una limpiadora del Ayuntamiento, Carmen Herrera, que cuela de Concejal. Luego hacen un golpe de estado interno contra el Benitez (alcalde y perito agrícola) y voilá...
Tiene sueldo de alcalde, al que renunció porque Rodriguez Villalobos la metió de asesora coordinadora en Diputacion con un sueldo mayor.
Formación: ninguna.
#PagasTu
El asqueroso uso de las listas cremallera para meter esbirras de poco o ningún nivel que hagan creer en la población que la mujer en política no vale, como cabezas de turco muy bien remuneradas, y con el masculino abanderamiento de un falso feminismo... repugnante.
Sin embargo a las mujeres independientes, formadas, que luchamos contra su corrupción... nos difama usando esteriotipos y las mentiras:
De las carreras y el doctorado con honores ni hablan.
Quede claro que yo no estoy expulsada al día de hoy de Cs, no existe expediente legal.
Quede claro que yo no cobro sueldo público alguno como concejal de la oposición.
Quede claro que Andalucía es cainista, ahora fletan los famosos autobuses del bocadillo, con toda la escoria de votos robados, rogados, comprados, asistidos... para enfrentar el pleno de investidura donde les arrebatan otros peores el poder... y ya no los llenan.
El PSOE del falangista González, el de la traición a la izda, terrorismo de estado del GAL, robarle al pueblo, los ERES, las redes clientelares, falso feminismo y el de los prostibulos y la cocaína, apuntalado por UP y descabezado por el fascismo de sus cachorros.
Ahora me velan en todo medio, incluido en las redes sociales y apoyaron la activación de una antigua denuncia falsa para intentar meterme antecedentes penales y cárcel, cuando nadie me pueda escuchar, por haberles denunciado a todos por su corrupción con pruebas suficientes.
La Justicia en Andalucía totalmente intervenida. Y en el resto de España.
Un estado fallido.
Tenemos que centrar los responsables de la corrupción, ir no solo a por el títere, sino a por los capos, y que devuelvan el dinero de su levantamiento de bienes y malversación, y de su prevaricación y vayan a la cárcel ellos y no los denunciantes de la corrupción.
Ni Ana García Ramos, ni la plataforma por la honestidad, ni el despacho de @JaumeAlonsoCuev , ni la asociación gafas moradas, ni otras tantas, ni nadie que veas que los medios sacan como héroes... me ha ayudado, apoyado, o aceptado como cliente para defenderme.
Yo solita, exiliada, esperando condena firme, me he enfrentado al epicentro de la corrupción del guión del 78.
Y sin cobrar dinero público o privado por ello, completamente hundida por ello.
No me arrepiento y sigo la lucha por el interés general.
Prefiero morir de pie.
Más de 10.000 documentos que harían dimitir al completo de 2 partidos políticos, presentados en el JI14 de Sevilla y la UDEF como testigo anticorrupción y otros guardados por si mi seguridad peligra.
¿Dónde están los compañeros periodistas? Soltando paridas sobre mi o sobre otros
De todas maneras yo no soy lo importante del hilo. Enfoquen al capo, enfoquen a Rodríguez Villalobos e infórmense.
Ah... y como no podía ser de otra manera:
Ni de otra forma:
Ana Garrido Ramos, perdón por el error del apellido.
Un detallito más... a estos millones levantados hay que añadir los de inversión de la Diputación... yo creo que nos movemos en una cifra total en Castilleja de la Cuesta de cerca de 50 millones de euros en contratas a dedo.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Carmen López
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls (>4 tweets) are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!