, 10 tweets, 5 min read Read on Twitter
1/8 Los avances de la #AyudaHumanitaria serán anunciados desde la cuenta del presidente @JGuaido y otras cuentas oficiales. Aquí un hilo de tuits con información sobre el tema humanitario.
2/8 La Emergencia Humanitaria es un escenario a causa de factores políticos que lleva a la escasez de medicinas, alto costo de alimentos, hospitales en condiciones precarias y violación continua de #DDHH producto de medidas públicas instauradas por un mismo sistema político.
3/8 La ayuda humanitaria es la solución para salvar la vida de miles de venezolanos que están en estado crítico. Son medicamentos y complementos nutricionales enviados por la comunidad internacional ayudar y salvar la vida de estas poblaciones vulnerables #AyudaHumanitaria
4/8 Desde la @AsambleaVe canalizaremos y articularemos la ayuda humanitaria ofrecida por la Comunidad Internacional. Su recibimiento y distribución será un esfuerzo coordinado de las ONG, las iglesias y la sociedad civil que trabajan para salvar la vidas de miles de venezolanos.
5/8 Desde la Comisión Especial, presentamos un plan estratégico nacional que establece etapas y escenarios. La primera fase es la atención puntual a la población más vulnerable con medicamentos y suplementos nutricionales mediante la #AyudaHumanitaria.
6/8La población atendida por la primera fase de la Atención a la Emergencia Humanitaria serán los niños de 0 a 5 años, mujeres embarazadas y adultos mayores en riesgo nutricional, personas en condiciones de salud crónicas y población hospitalaria en situación de emergencia
7/8 La #AyudaHumanitaria no es una limosna y menos una injerencia extranjera, tampoco es la solución completa a la crisis. Es la oportunidad para salvar la vida de cientos de miles de personas que corren el riesgo de morir a causa de una dictadura ha destruido al país.
8/8Los centros de acopio están haciendo la gran labor de recopilar toda la #AyudaHumanitaria en nuestras fronteras. Reiteramos que los nuevos anuncios sobre el avance de esto se hará mediante las cuentas de @JGuaido y otras cuentas oficiales.
Los invito a difundir estas imagen que detallas la información de la #AyudaHumanitaria, es necesario combatir la desinformación con certidumbre. Estar todos informados sobre los procesos que se están haciendo. Ayúdennos a difundir.
Estas son las imágenes que recopilan la información antes dada. Ayúdenos con su difusión. La dignidad humana y la salud es algo que jamás entregaremos y unidos seguimos trabajamos por el cambio que queremos y merecemos.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Miguel Pizarro
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!