, 24 tweets, 15 min read Read on Twitter
Para los que queréis saber más pero no os atrevéis a buscar los informes y el sumario por miedo a ver las desagradables fotos de los cadáveres, aquí iré comentando hechos importantes omitidos deliberadamente en el true crime 'El Caso Alcasser' de Bambú para Netflix ( Hilo )
#FACTS (l) Esto son HECHOS que a los de Bambú no les interesaba contar y deberían haber mencionado porque generan dudas sobre la V.O. Nada de teorías sin pruebas ni listas de nombres, ni cintas snuff que no ha visto nadie.
Para los valientes, esta es la web más seria y con toda la información del caso elcrimendealcasser.wordpress.com
#FACTS (II) . Esto es lo que en realidad dijo Miguel Ricart al salir de la cárcel, en 'El Caso Alcasser' las periodistas de Levante EVM dicen que al ser preguntado sobre su arrepentimiento dijo "tu que crees" como admitiendo su culpabilidad, algo no contrastado y puede que falso.
Aquí el video
Miguel Nicolás Cortona a.k.a. 'El Marley' es el gran ausente en el true crime 'El Caso Alcasser'. Supuestamente tenía un negocio de drogas y prostitución de mayores y menores de edad en Llíria ( turbio pueblo ).
Aquí tenéis para entreteneros está tarde.
elcrimendealcasser.wordpress.com/miguel-nicolas…
#FACTS (III) Análisis forense de todas las heridas que tenian los cuerpos. Importante para entender por qué no se puede meter 'El Caso Alcasser' en el mismo saco que Laura Luelmo, La Manada etc
Tranquilos es solo texto, no hay fotos.
elcrimendealcasser.wordpress.com/necropsia-medi…
En 'El Caso Asunta' los de Bambú dedicaron un tiempo a hablar de las ataduras y cuerda con la que apareció el cuerpo. En 'El Caso Alcasser' no comentan nada por supuesto. A cada niña le hicieron un tipo de nudo distinto, complejo y "profesional". +Info :
elcrimendealcasser.wordpress.com/las-ligaduras/
La contradicción de Patricia Murray. En 'El Caso Alcasser' afirma rotundamente, para desprestigiar a Fernando, que NO hicieron un programa en la tv árabe, que le cerraron la puerta.
En 2013, en Espejo Público, dijo que SI que lo hicieron.
Minuto 4:16
¿ Por que miente Patricia Murray en un detalle en principio sin importancia ? ¿ Por que Elías León y Ramón Campos se esfuerzan tanto en intentar dejar a Fernando como un mentiroso, loco, attention whore y estafador?
Hay que contrastar mejor las cosas Elías.
3 meses antes de su desaparición, Miriam fue asaltada por un encapuchado en el portal de su casa cuando bajaba a tirar la basura.
Aquí se lo cuenta su madre a Pepe Navarro en el Mississippi:
Leandro, exnovio de Miriam. No declaró en el juicio ni en ningún informe policial a pesar de que estuvieron saliendo 2 años. En el true crime 'El Caso Alcasser' (imágenes I.Semanal) sale hablando como un amigo mas. Puede que irrelevante pero...
+Info:
lawebdelassombras.blogspot.com/2016/04/alcass…
Nuria Pera, exnovia de Angles a la cual maltrató y secuestró.
Podría tener información importante de Angles pero no sé la interrogó, ni aparece en el sumario. Solo conocemos esto 5 días después del hallazgo de los cuerpos.
El hallazgo y las contradicciones de los testigos. Tuvo lugar cuando se pidió a los miembros de la UCO encargados de la investigación durante los últimos 20 dias que volviesen a Madrid para un relevo. LA CASUALIDAD. #ElCasoAlcasser
Objetos de la fosa que no fueron fotografiados ni mostrados en el juicio:
La ausencia de livideces cadavéricas es uno de los datos más importantes omitidos en 'El Caso Alcasser'. Desmorona la V.O. y suscita, entre otras, las siguientes hipótesis: los cuerpos fueron movidos/trasladados y/o sumergidas en agua o pudo haber exanguinacion.
Unas partes de los cuerpos estaban más descompuestas que otras.
La esqueletizacion se consigue entre 2-5 años. Las niñas estuvieron 75 días desaparecidas. Pudo haber acelerantes, es muy probable que estuviesen tirados en medio acuoso/al aire y no bajo tierra.
Villalain, uno de los 6 forenses de la 1ª autopsia en 'El Caso Alcasser'. Encargado en 1988 de defender ( sin éxito ) que Agustín Rueda no fue torturado y asesinado por policías en la prisión.
Esto tampoco sale en el true crime de Bambú para Netflix.
elpais.com/diario/1988/01…
Os dejo aquí esto de 'El Caso Almeria' que no viene mal como contexto.
Fernando Verdú Pascual, especialista en medicina legal y forense.
No es catedrático, estaba en excedencia y fue elegido para dirigir las autopsias del crimen más mediático de la historia de España.
Esta perla suelta en 'El Caso Alcasser' :
Aquí tenéis más programas de Canal 9






Seguimos con el dudoso pasado de los encargados de la investigación del Caso Alcasser:
En el crimen de Alcasser solo se abrió una línea de investigación una vez encontrado el famoso volante médico. Aquí os dejo hilos de los que se debería haber tirado (I):
(II):
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Doc Jota ™
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!